De vuelta

Pues eso, ya estoy de vuelta por el blog. Me cuesta creer que la última entrada anterior a ésta sea del 14 septiembre, hace más de cuatro meses. La verdad es que estado muuuy atareado con otros quehaceres más mundanos (mudanza, pintura, limpieza…) tanto que casi no he tenido tiempo para hacer nada «artístico». No obstante, el 2015 ha empezado y lo hago con unos cuantos proyectos e ideas debajo del brazo. Y lo más importante con nuevo contenido que ir subiendo para compartir.

Empezaré con una ilustración (casi más un speed painting) para el Desafio52, de la página Dibujar Bien. El desafío que nos propone el autor de la página es hacer cada semana un dibujo/ilustración sobre un tema que él irá proponiendo, con la idea de que a través de la constancia ir mejorando la técnica. Aunque hay muchas iniciativas de este tipo en la red, esta me ha llamado especialmente la atención y me he propuesto participar. Así que nada, el tema de esta semana era Warhammer, y como no podía ser de otra forma, aquí va mi enano correspondiente 🙂

Esta ilustración está realizada con MyPaint, una aplicación que he descubierto no hace mucho y que me parece realmente interesante, ya os hablaré con más detalle de ella.

Espero que os guste. En breve más novedades.

La Guerra de la Venganza, vulgarmente llamada la guerra de la barba.

La Guerra de la Venganza, vulgarmente llamada la guerra de la barba.

Un pensamiento en “De vuelta

  1. Pingback: Mira dentro de ti, coge fuerza y ¡Salta! | El Loco del pelo Rojo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: