Concurso de Wacom y DibujarBien: Desafío 52: 14ª, 15ª y 16ª entregas.

Durante las tres semanas pasadas el desafío52 acogió un concurso, más bien un sorteo, ya que el único requisito era hacer al menos un dibujo de cada uno de los tres temas que se fueron proponiendo. El premio, a sortear entre los participantes, tres tabletas digitales Wacom. La verdad es que ha tenido muy buena acogida y ha participado mucha gente (muchísima más de la que participa habitualmente en el desafío, como era de esperar :)). Yo también he participado ya que sigo el desafío semana a semana, lamentablemente no llegué a tiempo y entregué mi ultimo dibujo tarde. No obstante dada la alta participación las posibilidades de que me tocara se redujeron drásticamente :D.

En fin, concurso a parte, los temas eran: Mortal Kombat, el archiconocido juego de Midway Games. Los vengadores, coincidiendo con el estreno de la segunda película de los vengatas. Y para cerrar Star Wars, sin comentarios 🙂

Al principio pensé hacer una entrada con cada una de las ilustraciones, pero al final las he subido aquí las tres. Espero que os gusten.

Como siempre, realizadas en MyPaint y Krita.

 

¿Luke Skywalker? :)

¿Luke Skywalker? 🙂

 

Partida de Jenga en la torre de los vengadores

Partida de Jenga en la torre de los vengadores

 

Sheeva

Sheeva

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: