Inktober 2016. #1 – Aquaman

Otro octubre y otra edición del Inktober. El año pasado quise realizar el reto pero solo pude, a duras penas, hacer la «mediamaratón», es decir un dibujo un dia si y otro no. Este año voy a intentar ir por el completo: 31 dibujos. Para los que no sepáis que es el Inktober, os comento que es un reto que organiza un dibujante llamado Jake Parker y que consiste en dibujar durante cada día del mes de octubre un dibujo a tinta. No hay premios ni categorías ni nada parecido, es algo personal que cada uno hace buscando como objetivo mejorar la técnica de entintado, y ya de paso compartirlo para que el resto de la gente pueda verlos. Para más info haced click aquí.

El año pasado todos mis dibujos giraron en torno a otro proyecto en el que ando enfrascado. Este año he decidido ilustrar algo más conocido: Héroes y Villanos de la Marvel y la DC, pero para cambiar un poco, les he querido dar un toquecito DieselPunk.

En fin a ver hasta donde llegamos, desde luego empezamos con fuerza y desde el fondo del mar llega el primero. Espero que os gusten.

 

Lápiz, plumilla, pincel y rotulador.

Lápiz, plumilla, pincel y rotulador.

 

 

1a3376e13f4f86c6-weblogo

 

 

 

2 pensamientos en “Inktober 2016. #1 – Aquaman

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: